top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

En Sonora trabajan por regularización de autos chocolate



En el estado de Sonora, el gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció que el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera que llevan a cabo conjuntamente con el Gobierno de México, permite que los ciudadanos tengan certeza sobre el patrimonio que representan sus vehículos.


Asimismo, el funcionario dijo que se trata también de una herramienta importante para garantizar la seguridad en el territorio nacional.


Al respecto, señaló que hasta la fecha se han regularizado 66 mil 750 autos, lo cual representa más de 160 millones de pesos que son destinados a obras de pavimentación para mejorar la infraestructura vial en los municipios de la entidad.


Explicó que la regularización de lo autos chocolate consiste en una tarea que se realiza junto con el gobierno federal, y que se trata de una acción que dará certeza jurídica al patrimonio de las personas.


El mandatario estatal informó que los ciudadanos tienen como fecha límite para regularizar sus vehículos el 20 de septiembre, por lo cual llamó a las personas a cumplir con este trámite.


Para llevarlo a cabo pueden visitar la página http://repuvesonora.gob.mx/ para ubicar el módulo más cercano y agendar la cita a la brevedad.


*Jorge Carlos Fernández Francés es editor del sector automotriz.

59 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page