top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Kia EV6 GT- Jorge Carlos Fernández Francés

Kia es una de las empresas más sobresalientes en el sector automotriz en la actualidad, esto se debe a sus diseños y la forma en la que se han desarrollado para llegar a ellos. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre uno de sus últimos modelos.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Se trata del Kia EV6 GT, el cual es considerado como el mayor auto deportivo de la marca, pues mantiene 585 caballos de fuerza. Así mismo, conserva un comportamiento dinámico en comparación a otros autos de la marca.


Fernandez Frances hace hincapié en el hecho de que el motor que mantiene el modelo es único para el mismo, elemento que afecta el modo de conducción del vehículo, así como la amortiguación del modelo y la sensibilidad del frenado.


Cabe señalar que uno de los propósitos principales de la marca con el auto es mantener una sensación de mayor aplomo en espacios como la carretera, así como tener una mayor movilidad en las ciudades; como consecuencia de ello, también mantiene a cabo variaciones que aportan cierta comodidad.


Jorge Carlos Fernández Francés señala que uno de los elementos más distintivos del auto, es que se trata de un vehículo eléctrico, por lo que las características que mantiene son una innovación para la industria.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


Publicar: Blog2 Post
bottom of page