top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

La innovación del auto eléctrico Changli CL-JP- Jorge Carlos Fernández Francés

Los autos eléctricos se han convertido en una opción indispensable para las personas, debido a la comodidad que mantienen, por ello, la industria ha comenzado a innovar con nuevas opciones. En esta ocasión, el especialista, Jorge Carlos Fernández Francés hablará del tema.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


En la actualidad, generar autos que mantengan muchas ventajas se ha convertido en esencial para varias empresas, este es el caso del modelo Changli CL-JP, mismo que se ha hecho popular debido a que se trata de un auto peculiar.


Fernandez Frances señala que cuenta con un peso de 1.400 kg y que no supera los 40 km/h, así mismo, mide 2.5 metros de largo, 1.5 de ancho y 1.8 de largo, por lo que se ha considerado como un auto caddie de golf.


Cabe señalar que, a pesar de contar con un espacio pequeño, el auto tiene la capacidad de llevar consigo hasta cuatro pasajeros, lo que ha hecho que se convierta en una opción para varias personas en Europa.


Asimismo, se ha dado a conocer que mantiene un cable de conexión estándar, y su carga demora entre 7 y 10 horas para llegar al máximo.


Jorge Carlos Fernández Francés señala que la compra del auto se lleva a cabo en la página Alibaba, mismo que tiene un precio de 1.424, 77 euros, por lo que se le ha considerado como uno de los autos eléctricos más baratos hasta la fecha.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page