top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Asiento Baquet- Jorge Carlos Fernández Francés

Los autos actuales se distinguen no solo por velocidad y los distintos elementos externos que los componen, sino por las comodidades que mantiene. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre una de ellas.




Se trata de los asientos tipo “baquet”, los cuales se encuentran en los coches de alta gama, así como aquellos que son considerados deportivos; entre sus características principales se encuentra la comodidad, el aumento de seguridad y el peso, mismo que es menor que los asientos de autos tradicionales.


Fernandez Frances destaca que este tipo de asientos se encuentran inspirados muchas veces en los autos de carrera profesional, no obstante, no son iguales que estos, pues el automovilista no requiere de las mismas características que un corredor.


Cabe señalar que para que el asiento tome las necesidades de un auto normal, los elementos que lo componen, como los cinturones de seguridad, se encuentran posicionados como los de un asiento normal.


Asimismo, se suelen encontrar en ciertos modelos de autos, por lo que no todos son adaptables con ellos.


Jorge Carlos Fernández Francés señala que a partir de ello se busca la comodidad de quien tiene ciertos modelos, esto se hace con la finalidad de generar un sentimiento de bienestar mayor para el propietario.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page