top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Fallas en autos eléctricos- Jorge Carlos Fernández Francés

Los autos eléctricos se han posicionado como uno de los elementos favoritos de las personas, sin embargo, estos suelen tener ciertas fallas que hacen un poco complicado tener un funcionamiento adecuado, en esta ocasión, el especialista automotriz Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre el tema.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés

De acuerdo con usuarios de este tipo de vehículos, en algunas ocasiones, suelen mantener las mismas fallas como el asistente remoto del estacionamiento, así como el control gestual, sensores biométricos, entre otros.


Fernandez Frances destaca que esto puede tener como consecuencia que los autos se encuentran en una constante actualización, por lo que en ocasiones podrían existir fallas notorias al trasladar las acciones de un eje hacía otro.


Cabe destacar que otro de los problemas que se suele mencionar es el tipo de tecnología que mantienen los usuarios, sobre todo aquellos que son nuevos en el ramo, pues suelen pedir que aquellas acciones con las que funciona el auto sean sencillas de procesar.


Jorge Carlos Fernández Francés destaca que esto sigue siendo un elemento que se ha tratado de perfeccionar en la industria, con la finalidad de generar mayor satisfacción en las personas que suelen utilizar o desean comenzar el cambio a un auto eléctrico.

19 visualizaciones0 comentarios

コメント


Publicar: Blog2 Post
bottom of page