top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Tesla utilizará Dojo para mejorar movilidad- Jorge Carlos Fernández Francés

Tesla es una de las compañías más importantes en el sector automotriz, destaca Jorge Carlos Fernández Francés, experto en el área automotriz.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Debido a ello, la empresa siempre busca la forma de encontrarse en tendencia en relación a otras marcas, por ello, se dio a conocer que se encuentra en la introducción de un sistema que modernizará los autos de la marca.


Se trata de Dojo, una Inteligencia Artificial (IA) que tiene como objetivo una conducción automática de los autos, de forma que pueda resultar un paseo confortable para sus usuarios.


Fernandez Frances destaca que esto se pretende lograr por medio de las cantidades masivas de datos que puede utilizar Dojo, por lo que tendría la capacidad de poder cumplir con las instrucciones necesarias para una conducción por medio de datos proporcionados.


Asimismo, se destacó que, para lograr dicho objetivo, el procesador de los autos en el interior, deben ser de última generación, de forma que sea compartible con el software que generará la conducción autónoma.


Se destacó que cada auto será diferente, pues la IA tendrá el potencial de aprender, por lo que responderá a las necesidades especiales de cada automovilista,


Jorge Carlos Fernández Francés señala que, a partir de ello, se pretende introducir al área automotriz cada vez más a la tecnología de punta.

2 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page