top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Baojun crea auto económico y funcional- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches eléctricos se han convertido en un elemento esencial para la sociedad, debido a las facilidades que se otorgan y la reducción de la contaminación que generan. Sin embargo, a veces el precio no es bajo, por lo que se han desarrollado diversas opciones económicas; en esta ocasión el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre una.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés

Se trata de la marca china Baojun, la cual es bastante accesible a diferencia de otras automotrices, sin embargo, han generado diseños bastante competitivos y de buena calidad.


En la actualidad han desarrollado un modelo especial, el cual es el Baojun Yep, Fernandez Frances destaca que se ha convertido en uno de los autos más populares debido a las cualidades que el auto mantiene.


Cabe señalar que entre una de las particularidades se encuentra sus grupos ópticos, los cuales se encuentran divididos en dos secciones: una superior con iluminación diurna, y una inferior, las cuales tienen luces de carretera.


Asimismo, se anunció que mantiene seis motores eléctricos sobre el eje delantero, los cuales crean un total de 134 CV y 330 Nm; cabe señalar que el auto mantiene dos opciones de batería, por un lado, se encuentra la primera de 37,9 kWh; por otro, la de 50 kWh; esto genera una autonomía de 360 y 460 kilómetros.


Dicho modelo ya se encuentra disponible en China y tiene un costo de 95.800 yuanes.

Jorge Carlos Fernández Francés destaca que, al generar alternativas como esta, se puede crear una mayor compra en el sector eléctrico, lo que también resguarda al planeta de la contaminación.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2 Post
bottom of page