top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Seat permanecerá en el mercado- Jorge Carlos Fernández Francés

La industria de los automóviles se ha actualizado de forma amplia en los últimos años, debido a ello, muchas empresas se han visto comprometidas a modernizarse; en esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará al respecto.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Una de las marcas que se vio comprometida ante las nuevas tendencias fue Seat, incluso se generó el rumor de que cerraría; sin embargo, se ha desmentido.


Fernandez Frances señaló que la marca tiene como objetivo ofrecer nuevas soluciones de movilidad, de forma que tenga diversas estrategias que se adapte a todo el público, entre las que destacan otras acciones de movilidad como ofrecer motos y patines eléctricos.


Sin embargo, un aspecto que se debe modernizar en la marca es la incorporación de automóviles eléctricos, pues no cuenta hasta el momento con ninguno; no obstante, la empresa no descarta generar modelos de dicha índole, siempre y cuando sea el momento propicio para la transición de la empresa.


A pesar de la afectación que se ha manifestado para la marca en los últimos años, aún se encuentra buscando un lugar dentro de la familia de Volswagen.


Jorge Carlos Fernández Francés señala que esto se ha convertido en un aspecto que se desea resolver para que la marca prospere.

2 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page