top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Aumentar la carga eléctrica en autos- Jorge Carlos Fernández Francés

En esta ocasión, el especialista automotriz Jorge Carlos Fernández Francés abordará un tema relacionado con los coches eléctricos: la carga de las baterías. Estos vehículos se han vuelto cada vez más populares debido a sus numerosos beneficios, y es importante explorar soluciones innovadoras en este ámbito.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


En el campo de la investigación sobre carga de baterías, varias empresas destacan, entre ellas, Tesla, considerada una de las más importantes en la actualidad. Según algunos rumores, Tesla podría estar interesada en colaborar con la empresa israelí StoreDot, reconocida por la funcionalidad y rendimiento de sus baterías.


Según Fernandez Frances, Tesla está buscando formas de aumentar la autonomía de las baterías y lograr una carga más rápida. En este sentido, se ha mencionado que StoreDot podría ofrecer una solución en términos de carga rápida gracias a sus baterías con tecnología XFC y su serie conocida como 100inX, las cuales poseen una densidad energética de aproximadamente 300 Wh/kg.


Además, StoreDot está desarrollando una tecnología llamada XFC con su serie 100in5, la cual tiene como objetivo cargar 100 millas de autonomía en tan solo cinco minutos. Este avance podría suponer una mejora significativa en la calidad de los coches eléctricos, ya que la carga dejaría de ser un obstáculo para su uso cotidiano.


Jorge Carlos Fernández Francés señala que la colaboración entre Tesla y StoreDot para desarrollar baterías con mayor autonomía y tiempos de carga más rápidos podría marcar un hito en la evolución de los coches eléctricos.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page