top of page
  • Jorge Carlos Fernandez Frances

Autos antiguos podrían ocupar hidrógeno para subsistir- Jorge Carlos Fernández Francés

La tecnología e innovaciones en la industria automotriz cada día se acelera más, lo cual es un poco preocupante para aquellos que tienes coches de modelos anteriores. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de una propuesta de Toyota para seguir utilizando autos viejos.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés

Esto se propuso en el salón de Tokio, donde se presentaron dos coches antiguos con variaciones en sus motores para hacerlos sustentables. Uno de los modelos que se mostró fue el AE86, auto de los años 80, mismo que es favorito de los amantes del anime.


Una de las modificaciones principales que hizo Toyota fue utilizar el hidrógeno como motor principal, elemento que se ha podido lograr por medio de tanques con una capacidad de 1.6 litros. Fernandez Frances menciona que esto se ha convertido en una alternativa asombrosa para aquellos que quieren conservar modelos antiguos, mientras se cuida el medio ambiente.


A pesar de que se trata de una opción adecuada para preservar los modelos antiguos, Toyota no mencionó en el salón del auto que se comercialice la propuesta, aunque es posible que se haga, pues en algunos años aquellos autos que no cuenten con un motor libre de combustible no podrán ser utilizado.


Jorge Carlos Fernández Francés menciona que, ante la situación, Toyota ha abierto una gran posibilidad dentro del mercado, misma que podría ser utilizada por otras marcas automotrices.

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page