top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Autos eléctricos aumentan precio- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches eléctricos se han convertido en parte fundamental de la sociedad, debido a los beneficios que tienen, por ello, es que cada vez tienen mayor auge y elementos que lo convierten en modernos, no obstante, los costes han ido en aumento. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará del tema.



Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


De acuerdo con el director general de Ford, se espera que los autos aumenten en precio, esto como consecuencia de las innovaciones que los propios coches tienen; a pesar de ello, se estima que, a partir de 2030, los precios comiencen a bajar debido a que se requerirá menor mano de obra.


Fernandez Frances menciona que el precio elevado es un evento temporal, pues es necesario que la demanda y el precio logren un equilibrio, mismo que se espera antes de la fecha establecida por el director de Ford.


Cabe señalar que con los avances tecnológicos que se generan actualmente, se mantiene la expectativa que las generaciones posteriores de autos eléctricos serán más sencillas de construir, pues tendrá menos piezas y se utilizarán baterías más pequeñas.


Así mismo, Jorge Carlos Fernández Francés estipula que debido a la tecnología se visualiza que los costos también disminuyan en lo referente a la distribución, pues se utilizará a la propia tecnología con el fin de entregarlos de forma segura y económica.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page