top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Carreteras eléctricas- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches eléctricos se han convertido en un elemento indispensable para las personas, por ello, las compañías enfocadas en el eje se han unificado para generar diversas estrategias con el fin de mejorar las debilidades de ellos. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre el tema.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Una de las innovaciones principales es la búsqueda de la instalación de cargadores de alta potencia en carreteras y zonas urbanas dentro Estados Unidos, con lo que se pretende tener al menos 30,000 piezas que ayuden a la causa.


Fernandez Frances señala que dicha acción se lleva a cabo por medio de siete empresas: BMW Group, General Motors, Honda, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz Group y Stellantis NV.


La finalidad principal de llevar a cabo esto, es para reducir la huella ecológica debido a las cero emisiones que aportan los autos eléctricos.


Dichas acciones contarán con conectores de carga combinada CCS, o conectores que se apeguen a la norma de carga norteamericana NACS.


A través del proyecto, las empresas del sector automotriz esperan que mejore el uso de los autos eléctricos.


Ante ello, Jorge Carlos Fernández Francés destaca que es un elemento que podría cambiar la movilidad no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

2 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page