top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

ChatGPT llegará como sistema de infoentretenimiento- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches eléctricos cada vez tienen mayor cantidad de funciones, esto para generar comodidad en los usuarios. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de una de ellas.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés

Se trata de la innovación en el sistema de infoentretenimiento de MBUX de Mercedes, esto debido a que combinará su tecnología con la Inteligencia Artificial (IA) de ChatGPT.


Fernandez Frances señala que la alianza se llevó a cabo para brindar una experiencia en los automovilistas, debido a que a diferencia de otros asistentes que utilizan los automóviles, esté contará con elementos de soporte para los usuarios.


Cabe destacar que se logrará por medio de la comprensión del lenguaje natural que tiene la propia IA, por lo que, a pesar de tener preguntas complejas, se podrá desarrollar una resolución integral.


Asimismo, Mercedes señaló que uno de sus propósitos principales es resguardar la seguridad de los usuarios, por lo que recalcó que por medio de Azure OpenAI se puede llevar a cabo las funciones del sistema de infoentretenimiento sin registrar datos en Microsoft.


También se anunció que este tipo de innovación no llegará a todos los autos por el momento, pues primero registrará un programa beta que se posicionará en Estados Unidos con más de 900.000 vehículos.


Jorge Carlos Fernández Francés menciona que generar este tipo de alianzas abre una nueva posibilidad dentro de la tecnología de los autos.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page