top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Ford innova con un F-150 Lightning y un SUV- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches eléctricos se han convertido en elementos esenciales para las personas de varios países, por ello, la industria ha otorgado un peso bastante especial en ellos. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre las innovaciones de una de las empresas más famosas.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Se trata de Ford, quien ha anunciado que su gama de autos eléctricos crecerá por medio de un SUV y una variante de la F-150 Lightning, los cuales se han presentado como un elemento que tendrá mejoras en muchos aspectos.


Fernandez Frances señala que el F-150 Lighntning se ha desarrollado como medio mixto, a pesar de ello, se encuentra posicionada a un eje donde las actividades que se realizan se encuentran arraigadas a las labores profesionales; aunque se ha señalado que contará con tecnología de punta.


Asimismo, se ha presentado un SUV que será completamente eléctrico y contará con tres filas de asientos, evento que busca obtener un nuevo enfoque.


Cabe señalar que Ford ha señalado que el SUV mantendrá un alcance aproximado de 560 kilómetros; esto ocurrirá por medio de un modelo pequeño, de forma que tenga mayor eficiencia.


La capacidad que se ha otorgado al automóvil se encuentra en un aproximado de 7 pasajeros; cabe destacar que el SUV de Ford tiene como prioridad generar una experiencia de viaje para todos los pasajeros.


Jorge Carlos Fernández Francés menciona que por medio de estas innovaciones se pueden crear nuevas estrategias para brindar una mejor experiencia a los usuarios.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
Publicar: Blog2 Post
bottom of page