top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Forma de transportar autos eléctricos en Tesla- Jorge Carlos Fernández Francés

Transportar los autos eléctricos para su comercialización de un país a otro, suele ser un trabajo complejo, sobre todo cuando se trata de vehículos eléctricos. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de una estrategia que ha implementado Tesla al respecto.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Debido a los diversos escenarios que puede tener el mover vehículos con electricidad, la empresa ha optado por enviar sus autos con una carga menor al 50%, esto como forma de seguridad, pues a partir de ello se busca evitar una fuga térmica.


Fernandez Frances señala que por medio de un índice bajo de carga se evita el riesgo de generar una gran cantidad de oxígeno para avivar el fuego.


Cabe destacar que, al tratarse de una acción reciente, varios usuarios de la marca han manifestado que, al recoger los vehículos, se entregan con una batería más baja de lo normal, lo que ha llamado la atención de ellos.


No obstante, y a pesar de ser una medida de seguridad, la compañía tendría que cargar los autos antes de ser entregados, pues de lo contrario, los usuarios tendrían que cargarlo de emergencia para poder transportarse.


Jorge Carlos Fernández Francés menciona que este tipo de medidas de seguridad son relevantes, no solo para los autos, sino para aquellos que lo trasladan.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page