top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

JLR quiere convertirse en autos de lujo- Jorge Carlos Fernández Francés

Los autos cada día innovan su estructura, así como su estética, por lo que existen empresas que desean generar aquellos que sean de mayor calidad. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará al respecto.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Una de las nuevas marcas que ha generado un interés en convertirse en parte de la industria de lujo es Jaguar-Land Rover, la cual es conocida como JLR; para lograrlo se ha generado un análisis en los ejes principales de la industria especializada.


Fernandez Frances señala que, a partir de una estrategia del alza de sus productos, la compañía desea competir con marcas como Bentley y Rolls Royce; con lo que deja de lado a Audi, BMW e incluso, Mercedes-Benz.


Cabe destacar que dentro de su oferta principal se encontrarán autos eléctricos, los cuales verán la luz en 2025; así mismo, anunciaron que tendrán una plataforma propia y exclusiva para mecánicas eléctricas, con lo que mantendrán ciertos beneficios para sus usuarios.


Del mismo modo se ha estipulado una generación de modelos nunca antes visto dentro de la propia marca.


Jorge Carlos Fernández Francés destaca que. a partir de esta visión, se abre la oportunidad a otras marcas automotrices para generar e innovar dentro la industria.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page