top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Jorge Carlos Fernandez Frances: Conoce el J7 Limited ´21

Jorge Carlos Fernández Francés nos habla del modelo J7 de JAC Motors, el sedán chino hecho en México, que se puede adquirir por un precio que va desde los 409 mil pesos.


Cuenta con un motor cuya potencia es de 148 HP, torque de 154 pies y un turbo 1.5 L, de cuatro cilindros.




Mientras que la suspensión delantera es McPherson independiente y la suspensión trasera independiente Multi Link. Y transmisión CVT.


Jorge Carlos Fernandez nos explica respecto a la seguridad de este automóvil, que tiene

frenos de disco delanteros y traseros, alerta por exceso de velocidad, recordatorio de cinturón de seguridad para copiloto, cierre automático de seguros al conducir y apertura de seguros en caso de colisión.


Asimismo, luces intermitentes automáticas en frenado de emergencia, bolsa de aire para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales frontales, bolsas de aire laterales tipo cortina, monitor de presión y temperatura en llantas y anclaje ISOFIX para asientos de niños.





Además, cuenta con bloqueo electrónico de seguros en puertas para niños, frenos con ABS y EBD, control de estabilidad (ESC), asistente hidráulico de frenado (HBA), sistema de control de tracción (TCS) y asistente de arranque en pendiente (HSA) .


El J7 Limites ´21 está equipado con sistema de invalidación en frenado (BOS), sensores de estacionamiento delanteros, sensores de estacionamiento traseros, cámara de visión 360 en alta definición, alerta de cruce de tráfico trasero y alerta de punto ciego, explica Jorge Carlos Fernandez.


Y si te preguntaba por el equipamiento interior, este vehículo te ofrece una computadora de viaje digital de 10" LCD, A/C automático, filtro para polen, asientos de piel, color interior café, asiento de conductor con ajuste eléctrico de 4 vías y asiento de copiloto con ajuste manual de 4 vías.





También tiene asiento de conductor calefactable, luces interiores traseras a los costados, volante con multifunciones forrado en piel y con ajuste de altura. Incluye ventilas traseras de A/C, luz ambiental personalizable, freno de mano eléctrico, auto Hold, Control Crucero, descansabrazos central delantero y trasero, así como llave de presencia.

3354 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page