top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

KIA sacará 15 autos eléctricos para 2027- Jorge Carlos Fernández Francés

La innovación de los coches eléctricos se ha hecho cada vez más imponente, por ello, hay empresas dentro el sector que han apostado por este tipo de vehículos, como es el caso de KIA. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre el tema.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


La empresa ha señalado que busca generar 15 modelos nuevos de autos eléctricos para el 2027, con lo que tiene como objetivo ser una de las automotrices pilares dentro del rubro; cabe señalar que ya cuentan con el primer modelo de los estimados.


Se trata de un EV9, el cual tiene hasta 541 km de autonomía, mismo que ha llegado a Europa recientemente. Fernandez Frances menciona que es una gran opción en cuanto a automóvil con energía alterna, debido a que mantiene un ciclo combinado WLTP y conducción autónoma.


Asimismo, KIA ha señalado que es un auto que va de las seis a las siete plazas el cual por medio de su plataforma modular eléctrica mantiene un espacio interior amplio.


Jorge Carlos Fernández Francés puntualiza que KIA pensó en todo, pues ha generado una carga ultra rápida de 800 voltios, por lo que tiene la capacidad de suministrar energía suficiente para recorrer 239 kilómetros en tan solo 15 minutos.


Ante este tipo de avances en el área automotriz, el especialista ha señalado que es una brecha de oportunidad para que los avances sean mayores.

6 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page