top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

La importancia de actualizar la industria automotriz- Jorge Carlos Fernández Francés

La industria de los automóviles cada vez ha generado mayores retos, debido a que no solo busca autos de calidad para la movilidad, sino cuidar el medio ambiente. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de la eventualidad.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés

Una de las preocupaciones principales de las empresas es apostar todo por los autos eléctricos, debido a que aún se tiene que hacer ciertas mejoras en algunos aspectos, como la forma de utilizarlo en países donde las bajas temperaturas son extremas.


Ante ello, Fernandez Frances menciona que a pesar de que los coches eléctricos se han vuelto indispensables, buscar otras opciones para autos cero emisiones es esencial, esto con el fin de crear más opciones y una perspectiva más amplia sobre la industria.


Así mismo, la empresa Toyota menciona que se debe crear una estrategia en la que exista una combinación de vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías ecológicas. La empresa ha señalado que mediante ello las acciones para evitar el dióxido de carbono serán mayores.


Cabe señalar, que dicha estrategia debe ser realizada adecuadamente, pues hay países donde el motor de combustible tradicional será prohibido a partir del 2030, por lo que encontrar otras áreas de oportunidad se ha convertido en una actividad esencial.


Jorge Carlos Fernández Francés manifiesta que la industria se encuentra en un buen momento, por lo que mantenerla así es importante para que siga creciendo e innovando dentro de la misma.

6 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Publicar: Blog2 Post
bottom of page