top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Las mejores llantas para tu automóvil- Jorge Carlos Fernández Francés

Una de las partes más importantes de un automóvil son sus llantas, esto se debe a que son las que le dan movilidad y resguardan la seguridad ante algunas situaciones como un camino complicado o frenar repentinamente. En esta ocasión, el experto automotriz Jorge Carlos Fernández Francés nos habla de la relevancia de las llantas de un vehículo.


Elegir las llantas correctas para el automóvil depende directamente de las necesidades que muestre, por lo que no todos necesitan los mismos elementos. Una de las recomendaciones principales es conocer al automóvil para saber cuáles son los frenos más propicios para utilizar en cada caso.


Sin embargo, al momento de tomar la decisión se debe tener en consideración ciertos ejes como: el soporte que se tiene entre el vehículo y la carga de transferencia en aceleración; la potencia útil que tiene respecto al motor; guiar el coche con precisión; poder actuar como amortiguador en caso de irregularidades dentro de la carretera.


Una de las recomendaciones de Fernandez Frances es acudir directamente con un especialista en la materia, esto en caso de desconocer los requerimientos del automóvil, pues tener las llantas adecuadas, así como no escatimar en su gasto es fundamental para que el conductor tenga seguridad al momento de estar delante del volante.


Cabe señalar que dentro de las actividades que se deben realizar para tener unas buenas llantas es llevar a cabo una revisión constante, sobre todo de la cantidad de aire que estás tienen, y en caso de ser necesario, llenarlas. También es importante verificar el uso y si la capacidad de carga cambia respecto al tiempo de uso que se tiene.


Dentro el mercado existe una gran variedad de llantas, por lo que hay bastantes elementos de donde elegir al momento de cambiarlas.


Jorge Carlos Fernández Francés recomienda hacer esto constantemente para tener la mejor experiencia frente al volante, así como la más segura de todas.

6 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page