top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Limpiaprabrisas- Jorge Carlos Fernández Francés

Los automóviles son máquinas que funcionan como relojes, por ello, es importante que tenga accesorios adecuados para su funcionamiento. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de la importancia de los limpiaparabrisas.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Aunque puede no parecer, es una herramienta sumamente relevante, ya que es aquello que ayuda a tener una visibilidad aceptable al momento de conducir, como en el caso de las lluvias o nevadas; por ello, elegir un limpiaparabrisas es un momento importante.


Uno de los elementos principales al momento de elegirlo es el tamaño, Jorge Carlos Fernández Francés señala que estos utensilios tienen diferentes medidas y dependen directamente del uso que se le dará. Una vez que ello se encuentre el que más conviene para cada automovilista es importante tener escobillas específicas de acuerdo a las medidas requeridas.


Estas siempre se encontrarán en milímetros, por lo que es fundamental asegurarse de que se traten de las idóneas para el limpiaparabrisas, pues de lo contrario pueden existir afectaciones, como es el caso de no limpiar adecuadamente el parabrisas, provocando incluso un accidente.


Jorge Carlos Fernández Francés menciona que también es importante tener presente el tipo de escobilla limpiaparabrisas, pues puede ser de hoja flexible o de larga duración, los cuales son de goma.


Un consejo del experto automotriz es pensar en las necesidades principales ante de comprar un limpiaparabrisas, así como un conjunto de accesorios que ayude a cuidar y darle una larga duración.

2 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page