top of page
  • Jorge Carlos Fernandez Frances

Los 5 mejores autos del 2023- Jorge Carlos Fernández Francés

El 2023 comienza con grandes noticias para los fanáticos de los autos, pues es un año donde se presentarán modelos esperados por todos. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de cinco vehículos que llegan para innovar en el nuevo año.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés

Uno de los autos imperdibles es el Ferrari Purosangue SUV, mismo que llegó para impresionar a los amantes de la marca y aquellos que no lo son tanto. Esto se debe a que cuenta con un motor V12 atmosférico de 6.5 litros, el cual es capaz de producir 715 CV. Así mismo, su diseño es innovador y muy práctico para los amantes de la velocidad.


Fernandez Frances menciona que otro de los autos que se ha esperado con ansias es el BMW XM, esto como consecuencia del diseño con líneas futuristas, así como la SUV potente que tiene. Cabe señalar que cuenta con un motor de V8 biturbo de 4.4 litros.


La marca Toyota no se queda atrás, pues sacó a la venta el modelo GR Corolla, auto que tiene una aerodinámica mejorada, así como una suspensión deportiva, y respiraderos funcionales. El motor, por su parte, es turboalimentado de 3 cilindros y 1.3 litros con 300 HP.


No obstante, Jorge Carlos Fernández Francés señala que otra gran opción de vehículo es el Mercedes-Benz EQE. Una de sus características principales es la berlina que tiene, pues es un diseño atrevido. El automóvil contará con solo un motor, mismo que obtendrá 288 HP y 391 Ib-pie de torque.


La última recomendación del especialista automotriz es el Acura Integra debido al motor de 4 cilindros en línea turboalimentado por 1,5 litros con 200 CV, haciendo con ello al auto muy competitivo dentro el mercado.


A pesar de que no son las únicas opciones, Fernández Francés los considera como aquellos que tienen elementos únicos para el mercado del 2023.

3 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page