top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Lucid y Aston Martin firman contrato- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches eléctricos se han convertido en elementos fundamentales en el uso cotidiano de la sociedad, esto se debe principalmente a la comodidad que proporcionan, menciona Jorge Carlos Fernández Francés, especialista automotriz.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Por ello, es usual que las empresas se unan para fortalecer el área automotriz, evento que recientemente ocurrió con Lucid y Aston Martin.


Fernandez Frances señala que esto ocurrió como parte de un acuerdo, el cual se encuentra valorado en aproximadamente 450 millones de dólares, así mismo, se busca impulsar con ello la producción y venta de Aston Martin.


Entre los beneficios del convenio, se dio a conocer que la empresa automotriz podrá acceder a la tecnología de Lucid Air, entre algunos de los aspectos que podrá utilizar se encuentra el sistema de accionamiento de motor doble de ultra rendimiento, la tecnología de batería y la unidad de carga que integran a los vehículos.


Cabe señalar que debido a los sistemas que podrá utilizar, se deberá pagar 100 millones de dólares evento que significa un crecimiento para ambas empresas.


Jorge Carlos Fernández Francés señala que, a partir de dichas colaboraciones, la industria de los coches eléctricos crecerá considerablemente, pues no solo aportan elementos, sino tecnología e innovación.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page