top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

MG busca generar precios accesibles- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches eléctricos cada vez se han convertido en una de las opciones más solicitadas de las personas, esto se debe a todos los beneficios con los que cuenta; sin embargo, algunas veces el precio suele ser bastante alto. En esta ocasión, el especialista automotriz Jorge Carlos Fernández Francés, hablará de una opción.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Se trata de la marca británica MG, la cual se destaca por ser una opción económica en el mercado; específicamente con su modelo MG Cyberster, el cual se ha convertido en una de las mejores opciones para las personas.


Fernandez Frances destaca que se trata de un descapotable con 320 kW y 600 Nm en sus dos motores. Asimismo, la empresa adelantó que también contarán con el MG4 Electric XPOWER, mismo que contará con cuatro modos de conducción: ECO, Normal, Sport y Snow.


Cabe señalar que la empresa también busca la autonomía de sus vehículos, por lo que se busca que contenga “Track Mode”, así como “telematría vuelta, vuelta”, de forma que mejore la fuerza en cada curva.


Jorge Carlos Fernández Francés destaca que la marca no solo pretende generar una buena opción dentro del precio del auto, sino generar lo necesario para que tenga una movilidad adecuada.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page