top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Nuevo Toyota Pirus- Jorge Carlos Fernández Francés

La innovación en los automóviles se ha hecho bastante frecuente en la actualidad, esto se debe a la competencia que existe en el sector. Sin embargo, conocer las nuevas propuestas en el mercado es muy importante, por ello, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés nos hablará del auto más reciente, el nuevo Toyota Pirus.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


El Toyota Pirus es un auto que se ha convertido en los favoritos de muchos. El nuevo modelo que ha presentado la marca se distingue por el sistema híbrido con el que cuenta, ya que tiene un botón de acción para decidir si utilizar la energía de la batería eléctrica o bien, el sistema de combustible interno.


También es más seguro, pues la marca ha señalado que el bienestar de los automovilistas se tomó en cuenta en la creación del nuevo modelo, por lo que la plataforma TNGA cuenta con un esquema McPherson, lo que otorga más efectividad en curva y recta.


Ante el hecho, Fernandez Frances menciona que es muy importante considerar las necesidades que comienzan a acumularse de los automovilistas, así como de la sociedad, pues es lo que hará que un coche se ajuste y tenga una aceptación optima ante los cambios que se pueden presentar.


Cabe señalar que el nuevo Toyota tiene bajo el capo, ya que se encuentra en dos mecánicas: una tradicional híbrida de 193 CV y una mecánica híbrida enchufable con 220 CV de potencia conjunta. La marca, ha asegurado que el consumo es igual al anterior Pirus PHEV.


A pesar de que aún no se conoce el precio en el mercado, se ha dicho que saldrá a las calles en 2023, lo que hace que Toyota tenga una renovación en lo que hasta ahora era conocido, pues tendrá una aparencial más expresiva, al igual que una tecnología elevada.


El experto, Jorge Carlos Fernández Francés, señala que estas características son un auge y entrada a la innovación de Toyota.

5 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page