top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Pantalla de Lexus LM- Jorge Carlos Fernández Francés

Los automóviles se encuentran en una actualización constante, esto se debe a todas las áreas de oportunidad que se han generado en las últimas fechas. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre una de ellas.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Se trata de las famosas pantallas en los automóviles, las cuales han trascendido en gran medida, pues no son pequeñas tabletas como en el pasado, sino que se han convertido en pantallas que se incorporan con el fin de generar una mayor comodidad a los pasajeros.


Fernandez Frances menciona que, debido a ello, autos como BMW Serie 7 o algunos modelos de Mercedes, han optado por implementar pantallas de gran tamaño a los vehículos.


En un momento, se pensó que eso sería lo máximo en cuestión de pantallas, sin embargo, se ha dado a conocer un nuevo auto de la marca Lexus, el cual ha decidido integrar una pantalla de 48 pulgadas a su nuevo modelo, Lexus LM.


De acuerdo con la marca, estas pantallas se encontrarán como una separación entre el piloto y los pasajeros de la parte posterior, mismos que podrán observar el monitor panorámico HD, ya sea de forma general o dividir la pantalla en dos.


Cabe señalar que incluye sonido con efecto envolvente, así como 23 altavoces y la ventaja de aislar el interior del coche para tener un mejor volumen.


Ante la situación, Jorge Carlos Fernández Francés puntualiza que, por medio de este tipo de tecnología, se generará una mayor experiencia de viaje a los usuarios del auto.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post
bottom of page