top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Pantallas OLED en autos- Jorge Carlos Fernández Francés

Los automóviles cada vez se han convertido en elementos con mayor tecnología, esto con la finalidad de otorgar mayor comodidad a sus usuarios. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de uno de los elementos que se ha convertido en indispensable.




Se trata de las pantallas enrollables, una de las innovaciones más recientes en el mercado automotriz, pues a pesar de que han generado este elemento para la industria celular, es parte de la vanguardia automotriz, ya que nunca se había llevado a cabo.


Fernandez Frances señala que dicha tecnología se desarrolla con tecnología OLED, a través de ella no se requiere una pantalla de cristal, ya que se utiliza un elemento similar al plástico, lo que la hace flexible.


Así mismo, se ha puntualizado que una de las ventajas principales de este tipo de pantallas es poder ocultarse en el salpicadero, lo que beneficia al espacio del automóvil mismo, debido a que existen pantallas que cubren demasiada área del mismo, lo que en ocasiones provoca que el diseño se vea afectado directamente.


Cabe señalar que, por medio de este tipo de pantallas, también se puede personalizar los automóviles, pues se puede ampliar o disminuir la imagen.


Jorge Carlos Fernández Francés menciona que a través de dicha vanguardia el mercado de las pantallas avanzará considerablemente en torno a las necesidades de los automovilistas.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page