top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Subviraje- Jorge Carlos Fernández Francés

Los automóviles deben tener cuidados específicos para tener un óptimo funcionamiento, sobre todo al momento de referirse al manejo del auto. En esta ocasión, el especialista Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre el tema.




Uno de los aspectos importantes en los autos, es la manera en la que frena, no solo por comodidad, sino por seguridad; en ocasiones este elemento no es tan normal, lo que provoca un subviraje.


De acuerdo con Fernandez Frances, se puede tratar de un mal uso de la velocidad en el momento, o bien, de un desperfecto del vehículo. Esto sucede porque hay una falla en la suspensión, las llantas, o los frenos; por lo que es importante mantener un cuidado especial del auto.


Asimismo, esto puede suceder debido a el camino, es decir, se provoca dichas acciones como consecuencia del pavimento que se encuentra en mal estado, por lo que se recomienda evaluar el camino antes de aumentar la velocidad.


Las llantas delanteras, tienen la función de frenar, girar o acelerar, esto debido a que solo pueden operar con una acción a la vez se debe tener precaución para evitar cualquier tipo de accidente.


Jorge Carlos Fernández Frances señala que para evitarlo se debe llevar un adecuado mantenimiento del vehículo, así como establecer un código de conducción interno, al igual que respetar las normas vehiculares.

4 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page