top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Toyota apuesta por combustible alterno- Jorge Carlos Fernández Francés

El área automotriz se encuentra inmersa en conseguir diversas opciones dentro de los combustibles, esto con el fin de apoyar a las reformas de cero emisiones. En esta ocasión, el experto automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de una empresa que se encuentra innovando el combustible.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Se trata de Toyota, quien se halla implementando una gasolina para los coches híbridos. Esto se ha realizado a partir de la eliminación de los combustibles tradicionales en torno a la reducción de las emisiones a la atmósfera.


Fernandez Frances señala que Toyota quiere seguir apostando por los autos híbridos, por lo que se encuentra innovando una gasolina que es 75% más pura que la tradicional.


Cabe señalar que Toyota lleva a cabo esta acción, pues sabe que a pesar de que la propulsión electrificada es amplia, el principal eje de sus vehículos es el uso de la gasolina, sin embargo, también son conscientes que el combustible tradicional en algún momento dejará de ser funcional debido al cambio climático.


Jorge Carlos Fernández Francés señala que no es la única empresa del área que ha buscado alternativas de forma constante, sin embargo, la que Toyota ha mostrado, se establece como una de las principales en relación con combustibles alternos.

3 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page