top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernandez Frances

Un nuevo semáforo para los autos- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches se han ido actualizando con el tiempo, a tal medida que comienza una era donde son autónomos, por lo que buscar alternativas que se relacionen con ellos es fundamental. En esta ocasión, el especialista, Jorge Carlos Fernández Francés, hablará de un método para que los autos interactúen por la ciudad.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés

Se trata de un semáforo de cuatro colores, el cual integrará: rojo, amarillo, verde, y uno extra. blanco. Esta propuesta se lleva a cabo con el propósito de generar una movilidad con mayor fluidez respecto a los autos autónomos. El experimento se ha llevado por parte de los ingenieros de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.


Fernandez Frances menciona que los ingenieros señalaron dentro de la propuesta que el color blanco servirá como un elemento que impulse una acción más rápida conforme los coches autónomos, pues de esta manera pueden tener un tiempo de reacción más veloz cuando se dé la señal de avanzar.


Así mismo, se posiciona como una advertencia para los automovilistas, de forma que la señalización aporte un momento de entendimiento entre el vehículo autónomo y ellos.


Ante la eventualidad, el especialista Jorge Carlos Fernández Francés menciona que le parece un punto relevante, pues los coches autónomos cada vez toman mayor fuerza, por lo que encontrar un modo de llevar a cabo una estructura vial que se adecué a las necesidades, es esencial.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


Publicar: Blog2 Post
bottom of page